Un mundo de posibilidades
          
 
 
 
 
 

ADHESIVOS, JUNTAS Y RESINAS DE POLIURETANO 

 


  

RAMPF Giessharze se convierte en RAMPF Polymers

15.06.14

 

Durante los últimos 30 años el nombre RAMPF ha sido sinónimo de soluciones innovadoras en el campo de las resinas reactivas. Habiendo comenzado modestamente como empresa unipersonal, la firma ha ido creciendo hasta convertirse en un referente a nivel internacional en el sector.

  

En su compromiso por desarrollar sistemas poliméricos de alta calidad, específicamente diseñados para responder a las necesidades de sus clientes, desde el 1º de Julio del 2014 la compañía operará bajo el nuevo nombre RAMPF Polymer Solutions GmbH & Co. KG. 

 

Como partner acreditado de la compañía para el mercado de la Península Ibérica continuaremos creciendo y desarrollando juntos nuevos proyectos en esta nueva etapa, en la que estaríamos encantados de que nos acompañaran nuestros clientes actuales y futuros.

 

 

 

 

Volver al listado
         


Nos encontrará en

      Contacto
C/ Pla de l'Estany, 41
17244 Cassà de la Selva (GIRONA)
sibiprod@sibils.es
Teléfono de información  Síganos en
972 46 27 50  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar