Un mundo de posibilidades
          
 
 
 
 
 

ADHESIVOS, JUNTAS Y RESINAS DE POLIURETANO 

 

Historia

 

En 1869 nuestro antecesor, D. José Sibils Gros, empezó a comercializar materias primas para la industria y el transporte. A partir de 1942 las actividades comerciales se complementaron con una división de transporte marítimo de las citadas materias primas, su almacenamiento y distribución para la industria.

En 1972 estas actividades se consolidaron con la constitución de la sociedad SIBILS S.A. y en 1985 se ampliaron las actividades con la immersión en el emergente campo de los polímeros, especializándose a partir de ese momento en la comercialización de resinas de poliuretano, incluyendo productos mono y bicomponentes y, dada la versatilidad del material, abarcando aplicaciones tan dispares como colas, espumas, elastómeros y revestimientos de superficies.

En 2001, en una nueva apuesta de futuro y con el reto de mejorar el servicio y la atención a sus clientes y colaboradores, SIBILS S.A. trasladó sus actividades a sus actuales instalaciones de Cassà de la Selva (Girona), donde dispone de más de 5.500 m2 de superficie, estratégicamente ubicadas a pie de autopista, ferrocarril y aeropuerto, e incluyendo modernas instalaciones de almacenaje y oficinas. Los productos son almacenados en condiciones profesionales, permitiendo el suministro a los clientes en plazos razonablemente rápidos.

En 2002, y siguiendo la línea de mejoras en el desarrollo, la Empresa extiende sus actividades a la fabricación y aplicación in-situ de juntas espumadas de poliuretano, valiéndose para ello de modernos equipos robóticos. De este modo se pretende ofrecer soluciones de estanqueidad a todas aquellas aplicaciones en las que los clientes requieran alto grado de competencia y competitividad para sus productos, siendo en la actualidad los sectores eléctricos y de automoción los que más demandan estos servicios.

Nuestro reto para el futuro es garantizar el nivel de calidad, servicio y satisfacción que nuestros clientes, actuales o potenciales, se merecen. Las nuevas generaciones al frente de la Empresa pondrán todo su empeño en que así sea.

         


Nos encontrará en

      Contacto
C/ Pla de l'Estany, 41
17244 Cassà de la Selva (GIRONA)
sibiprod@sibils.es
Teléfono de información  Síganos en
972 46 27 50  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar