Un mundo de posibilidades
          
 
 
 
 
 

ADHESIVOS, JUNTAS Y RESINAS DE POLIURETANO 

 

 

Representamos en la península a empresas de renombre internacional, con experiencia contrastada y largo recorrido en el panorama mundial. Conózcalas.

 

 

  RAMPF Polymer Solutions GmbH & Co. KG
Juntas espumadas y sistemas de resinas reactivas de colada en base a poliuretanos bicomponentes, resinas epoxi y siliconas.
     
    COPLA

Empresa francesa de contrastada experiencia en el sector corchero con fabricación de cuatro amplias gamas de productos que incluyen aditivos, igualadores, colas de colmataje y tratamientos superficiales para el acabado de los tapones de corcho.

     
    STOCKMEIER Urethanes
Expertos en la producción de sistemas de poliuretano para la industria e instalaciones deportivas. 
     
    DOW Formulated Systems

Soluciones formuladas a medida en poliuretano y sistemas epoxi, y respaldados por la tranquilidad y confianza de un gran grupo multinacional.

     
    COIM SpA
Componentes para la fabricación de espumas rígidas y dispersiones acuosas de poliuretano que cumplen con normativas alimentarias y permiten su uso en aplicaciones relacionadas, tales como los tapones de corcho.
     
    INCHIMICA

Adhesivos basados en sistemas de poliuretano de dos componentes y tecnologías epoxi. Disponibles en un amplio abanico de acondicionamientos, lo que facilita su uso para cualquier tipo de aplicación, sea individual o de pequeño formato o altamente automatizado para uso industrial.

     
    Ets STEVERLYNCK
Siliconas y parafinas, específicamente desarrolladas para los tratamientos finales de los tapones de corcho.
     
  EXPANCEL

Microesferas plásticas utilizadas como aditivos en gran variedad de aplicaciones. Su extrema baja densidad y gran poder de expansión permiten una reducción muy importante en los costes de los procesos allá donde se utilizan.

     
   HUNSTMAN Polyurethanes
 Líder global en sistemas de poliuretano e isocianatos en base MDI.
     

 

         


Nos encontrará en

      Contacto
C/ Pla de l'Estany, 41
17244 Cassà de la Selva (GIRONA)
sibiprod@sibils.es
Teléfono de información  Síganos en
972 46 27 50  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar