En efecto, desde el pasado mes de Julio disponemos de un nuevo equipo DR-CNC mezclador-dosificador de dos componentes, instalado en nuestras dependencias.
Se trata de un revolucionario equipo dotado del innovador cabezal mezclador dinámico MS-C de Rampf Production Systems, compacto y eficaz, que garantiza una dosificación, mezcla y deposición de los componentes altamente precisa y fiable.
Este nuevo equipo permite la dosificación mediante el uso indistinto de dos cabezales mezcladores MSC-100 y MSC-76 que no necesitan válvulas inyectoras, con el consiguiente ahorro de tiempo y mejora en la efectividad y eficiencia del proceso.
Adicionalmente el nuevo mezclador MSC-76 permite la espumación a caudales muy bajos, con lo que la deposición en canales muy estrechos pasa a ser una realidad factible, hasta ahora difícilmente alcanzable.
En esta línea hemos incorporado nuevas referencias de productos RAKU-PUR en nuestras aplicaciones de junta que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con nuevas especificaciones, cada vez más solicitadas por el sector: altos estándares de sellado IP, cumplimiento de homologación UL50, niveles extraordinariamente bajos de absorción de agua, amplios rangos de durezas, etc. El hecho de disponer de dos equipos nos permite trabajar con cuatro referencias distintas simultáneamente, permitiéndonos de este modo doblar las anteriores posibilidades de producción.
Confiamos en que la nueva línea permita dar un mejor servicio, rápido y eficaz, en cualquiera de las versiones líquida o tixotrópica que nos solicita el mercado, y podamos, de esta manera, mejorar nuestro rendimiento y perspectivas de desarrollo y expansión empresarial.