Un mundo de posibilidades
          
 
 
 
 
 

ADHESIVOS, JUNTAS Y RESINAS DE POLIURETANO 

 

Presentación

 

Fundada en 1972, SIBILS S.A. es una empresa que ofrece soluciones sellantes a una gran variedad de sectores industriales. Siendo inicialmente nuestra actividad de importación y distribución de sistemas de poliuretano, en los últimos tiempo hemos diversificado nuestra cartera de productos añadiendo a nuestra ya existente gama de sistemas otros materiales de distintas naturalezas como resinas epoxi, siliconas y adhesivos en base agua, a fin de poder dar respuesta especializada a las demandas cada vez más específicas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es garantizar soluciones a múltiples aplicaciones y áreas de industrialización, ya sean juntas espumadas para la estanqueidad, adhesivos mono y/o bicomponentes, elastómeros, revestimientos, resinas eléctricas de colada para encapsulados, etc…, materiales todos ellos que cumplen rigurosamente las crecientes exigencias del mercado actual en cuanto a calidad y tecnología se refiere, y que nos otorgan la confianza de empresas líderes en el mercado.

Aseguramos la trazabilidad de todos nuestros productos, desde rigurosos tests de análisis de propiedades en origen, de acuerdo con el cumplimiento de los estándares de control de calidad de las normativas ISO 9001 y 14001, hasta el control de correctas condiciones de almacenamiento y transporte para cada lote fabricado, de manera que el producto llegue al cliente cumpliendo con las máximas garantías de calidad.

Como importadores y distribuidores de los productos que suministramos, cumplimos con nuestra labor de asegurar un correcto flujo de intercambio de información en todo lo que concierne a la comercialización y utilización de sustancias químicas, de conformidad con el reglamento EU REACH, cuyo cometido es garantizar un elevado nivel de protección de la salud humana y el medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias en el mercado europeo interior.

 

Estamos orgullosos al afirmar que somos proveedores de un amplio abanico de sistemas reconocidos y con ventajas demostradas en términos de competitividad, flexibilidad, y servicio, y respaldados en todo momento por el reconocimiento y la reputación de las compañías que representamos en los mercados de España y Portugal.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados atiende con rapidez y eficacia todas y cada una de las demandas recibidas, en un empeño constante por proporcionar soluciones, no sólo en cuanto a materiales sino también en asistencia técnica y asesoramiento a todos los niveles.

No tenemos mejor carta de presentación que la confianza que día a día depositan nuestros clientes en los servicios suministrados.

         


Nos encontrará en

      Contacto
C/ Pla de l'Estany, 41
17244 Cassà de la Selva (GIRONA)
sibiprod@sibils.es
Teléfono de información  Síganos en
972 46 27 50  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar