Un mundo de posibilidades
          
 
 
 
 
 

ADHESIVOS, JUNTAS Y RESINAS DE POLIURETANO 

 

Entrada en vigor del Reglamento CE 1272/2008 (CLP) para mezclas

Entrada en vigor del Reglamento CE 1272/2008 (CLP) para mezclas

01.06.2015

El Reglamento CLP de la UE (Classification, Labelling and Packaging) tiene por objeto garantizar un nivel elevado de protección de la salud humana y del medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias, mezclas y productos químicos entre los Estados miembros. 

Nuestra representada RAMPF cambia de nombre

Nuestra representada RAMPF cambia de nombre

15.06.14

Durante los últimos 30 años el nombre RAMPF ha sido sinónimo de soluciones innovadoras en el campo de las resinas reactivas. Habiendo comenzado modestamente como empresa unipersonal, la firma ha ido creciendo hasta convertirse en un referente a nivel internacional en el sector.

 

Lanzamiento de nuestra nueva página web

Lanzamiento de nuestra nueva página web

31.03.2014

Estamos orgullosos de presentarles nuestra nueva página web, que pretendemos convertir en un escaparate donde exponer nuestras novedades y facilitar de este modo un flujo de información entre el Cliente y nuestra Empresa, de indudable provecho para ambos.

 

         


Nos encontrará en

      Contacto
C/ Pla de l'Estany, 41
17244 Cassà de la Selva (GIRONA)
sibiprod@sibils.es
Teléfono de información  Síganos en
972 46 27 50  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar